Ariana Grande defiende a Little Mix de las criticas

La cantante estadounidense, Ariana Grande, defendió al grupo británico, Little Mix, del periodista y presentador británico Piers Morgan, quien criticó por su cuenta de Twitter a la banda por aparecer desnudas en su nuevo video “Strip”, a lo que la mamá de Grande las defendió y eventualmente, la propia Ariana se introdujo a la discusión. El conflicto comenzó cuando Morgan comentó en su cuenta de Twitter que Little Mix le había copiado la idea al grupo de música country Dixie Chicks.

Después de que Morgan publicara su twit, la mamá de Ariana Grande, Joan Grande, le respondió, a través de la misma red social, diciendo: “Sinceramente, ¿Qué te pasa Piers Morgan? ¿Nunca te enseñó tu madre a que si no tienes nada bueno que decir, no lo digas? Ayer atacaste a Ellen Degeneres, lo que fue vergonzoso, porque ella es un ángel.  Hoy atacas a Little Mix, ¿Alguna vez escuchaste lo que es rendir homenaje? Y … bueno, ya no importa”. A lo que Morgan respondió: “Hola Joan, mi madre me enseñó a decir lo que pienso y nunca temeré a expresar una opinión honesta. Ellen es una hipócrita, y en cuanto a Little Mix, prefiero que utilicen su talento para vender discos en lugar de su desnudez. Como tu propia hija lo hace”.

Es luego de este comentario que Ariana publica: “Ellen es una ser humana increíble y amable. Yo utilizo mi talento y mi sexualidad todo el tiempo porque así lo deseo. Las mujeres pueden ser sexuales y talentosas. Desnuda y digna. es nuestra elección. Y seguiremos luchando hasta que la gente lo entienda. Digo esto con el debido respeto, pero gracias, siguiente“.  A lo que finalizó agregando: “Little Mix sigan dando la pelea divas, sus hermanas las apoyan”.

Te dejamos el video de Little Mix “Strip“, que acumula más de 8 millones de visitas:

¿Qué te pareció la actitud de Ariana?