¡Alerta de reconciliación! Bella Hadid y The Weeknd son captados besándose en Cannes

Si hay un escenario perfecto para que resurja el amor es Cannes, la hermosa ciudad francesa que actualmente recibe a cientos de estrellas de la pantalla grande y el espectáculo por su festival de cine. Y Bella Hadid lo sabe muy bien, quién asistió como rostro de la marca de helados Magnum y se robó todas las miradas en la alfombra roja por su look pero las noticias se han enfocado más aún en su supuesta reconciliación con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. Se les vio a los tortolitos muy cariñosos en una fiesta VIP organizada por la misma marca y las redes ardieron. ¡Abellena is back!

Parece que a pesar de haber sufrido mucho con su ruptura con Selena Gómez, todo salió bien para el canadiense y su corazón parece haberse recompuesto porque es todo sonrisas… Recordemos que esta pareja salió durante 2016 y 2017 y a pesar de su ruptura los seguimos viendo juntos en varias ocasiones como en el desfile de Victoria’s Secret y recientemente las alarmas se encendieron porque fueron vistos muy cariñosos en Coachella aunque fue la misma Bella quién desmintió los rumores, ¿se cansaron de esconderlo chicos?

Tiempos perdidos

Abel es muy sincero con sus sentimientos en sus canciones, en su disco Starboy le dedicó la canción “Die For You” y en su más reciente material “My Dear Melancholy”, muchos dicen que “Wasted times” va dedicada a Bella por la letra: “Tiempos perdidos que pasé con otra persona, ella no era ni si quiera la mitad de lo que eres tú, estoy recordando cómo te sentías”. El cantante se referiría a su fallida relación con Selena y que en definitiva sólo perdió su tiempo. ¡Ups!

Debemos confesar que es una de nuestras parejas favoritas y esperamos que esto indique que han vuelto a estar juntos. ¡Podemos volver a creer en el amor!