AHS Cult: a dos semanas del estreno ya sabemos de qué se tratará la historia ¡Averígualo aquí!

Los fanáticos ya no dan más de la emoción y es que no es para menos porque ya solo faltan dos semanas para que se estrene la séptima temporada de American Horror Story. 

Prepare for us. #AHSCult #AHSFX

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

El creador de la serie, Ryan Murphy, ya adelantó la temática de la nueva temporada y ahora buscará aterrorizarnos con distintas fobias, entre ellas el miedo a las arañas y abejas, pero también conoceremos una que al parecer es más común de lo que se cree: el terror a los círculos o mejor conocido como tripofobia. 

Have a taste. #AHSFX #AHSCult

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

La historia se desarrollará en el 2016, específicamente en el  triunfo del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y mezclará las más grandes fobias de la humanidad, que serán protagonizadas por Sarah Paulson, Billy Eichner, Evan Peters, Lena Dunham y Adina Porter. 

You’ve been waiting. Your next task begins now: AHSCult.com #AHSCult #AHSFX

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

El trailer comienza mostrando a una afectada Sarah Paulson por el triunfo de Trump, quién ademas descubrirá su fobia a los payasos. En esta oportunidad, estará de regreso el terrorífico Twisty de la cuarta temporada para personificar uno de los más grandes miedos de los niños.

¿Aún no ves el adelanto? ¡Aquí te lo dejamos! 

Comentarios