A los 18 años muere la hermana de Louis Tomlinson

Nuevamente, otra tragedia afecta a la familia del cantante Louis Tomlinson.

Una de las hermanas menores de Louis, Félicité Tomlinson de 18 años, ha sido encontrada muerta en su casa debido a un aparente ataque cardíaco, según informa el diario británico The Sun.

Según este mismo medio, Félicité habría sufrido un ataque cardíaco, el miércoles a la hora de almuerzo, en su departamento en Earls Court, ubicado al oeste de Londres. Una persona que estaba con ella llamó a urgencias y ahí fue cuando llegaron dos ambulancias, junto a un paramédico y un médico. A pesar de estos esfuerzos, la joven fue declarada muerta en el lugar.

La policía asistió a la escena para despejar cualquier duda sobre las circunstancias del fallecimiento de Tomlinson, en el que ellos declararon que no se había encontrado ningún rastro de droga. El servicio de ambulancias de Londres, comentó: “Nos llamaron a las 12.51 pm. Enviamos a la escena dos equipos de ambulancias, un solo médico de respuesta en un automóvil y un paramédico avanzado. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, una persona murió”.

View this post on Instagram

Family ❤️

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Hace tan solo unos días, Louis Tomlinson, estrenó su nuevo single “Two of Us”, dedicado a la vida de su madre, Johanna Deakin, quien murió hace dos años por leucemia cuando ella tenía 43 años.

En una entrevista con Radio 1 Newsbeat, el cantante comentó que sintió una gran responsabilidad de cuidar a sus hermanos y que esto le sirvió para poder lidiar con su dolor. Al momento de la muerte de su madre, Tomlinson tenía 24 años y era el mayor de sus seis hermanos, donde los más pequeños eran unos gemelos de dos años. “No estoy en un estado de dolor en el que voy a cantar el primer verso y estallaré en lágrimas“, comentó el ex integrante de One Direction.

Le deseamos fuerza a la familia Tomlinson en este difícil momento.