A la mamá de Selena Gomez le parte el corazón que “Jelena” esté de vuelta

“No sé mucho de su relación personal porque él no comparte mucho, pero la amo. Apoyo cualquier cosa que él haga. Si él la ama, yo la amo. Nos conocimos, creo que tenemos un vínculo especial, la aprecio mucho”, es parte de lo que Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, dijo hace algunos días a la prensa al ser consultada por el regreso de su hijo con Selena Gomez. Sin embargo, la suegra de Biebs está lejos de pensar lo mismo.

Tanto así que Mandy Cornett, mamá de Sel, terminó haciéndose un chequeo -se presume que por un alza de presión- en un centro hospitalario tras tener una acalorada discusión con su hija debido al regreso de Jelena. Cercanos a la familia de la cantante dicen que los Gomez no están para nada contentos con el regreso de Justin Bieber a sus vidas, ya que hizo sufrir demasiado a Selena y no creen que su cambio sea de verdad.

Como sea, Selena y Justin están muy felices juntos, y así lo demostraron con un viaje romántico a una fábrica de dulces en Los Ángeles. Personas que estuvieron ahí han dicho a los medios que Biebs derrocha felicidad y llena de besos y caricias a Selena, y que ambos se ven muy relajados juntos. ¡Esperamos que esta vez la historia tenga un final feliz!

Un comentario sobre “A la mamá de Selena Gomez le parte el corazón que “Jelena” esté de vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.