5 Seconds of Summer vuelve a la música con nuevo video ¡Miralo aquí!

¿Aún no ves el video de 5SOS? ¡Qué esperas!

Por Scarleth Núñez Rivas

El grupo australiano conformado por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin han lanzado un nuevo sencillo llamado “Want You Back”, perteneciente a su nuevo álbum del que se desconoce fecha o título. Con este estreno 5SOS anuncia su regreso a la música, a dos años de haber lanzado su última canción “Girl Talks Boys”, que formaba parte de la banda sonora de la película del 2016 “Cazafantasmas”.

IT’S HERE // #WANTYOUBACKVIDEO https://5sosuk.lnk.to/WYBYTV

A post shared by 5 Seconds of Summer (@5sos) on

El video musical fue dirigido por James Larese, quien ha trabajado con el grupo Fifth Harmony en los videos de “He Like That” y “Down” con el rapero Gucci Mane. Durante el clip cada miembro del grupo está encerrado en un pequeño y decorado cuarto donde las paredes se mueven y los colores cambian constantemente, dando imágenes visuales imperdibles. La banda hace un mes había lanzado el audio de “Want You Back”, que cuenta con 10 millones de reproducciones, mientras el video estrenado hace unos días está cerca de alcanzar 2 millones y medio de visitas.

#5SOS3 // AMSTERDAM // 26.03.18

A post shared by 5 Seconds of Summer (@5sos) on

Se espera que su tercer álbum sea estrenado a fines de año, aunque aún no es una información oficial, pero sí se sabe que “Want You Back” será parte de este trabajo. Su último disco “Sounds Good Feels Good” fue lanzado el 23 de octubre del 2015, del cual estrenaron tres sencillos: “She’s Kinda Hot”, “Hey Everybodyǃ” y “Jet Black Heart”. El álbum alcanzó el primer lugar en ventas en diferentes países como en Estados Unidos, Canadá y Australia y “Sound Good Feels Good” fue certificado oro en el Reino Unido e Indonesia. Además de obtener disco de plata en Irlanda con más de 15 mil copias vendidas.

Te dejamos el video de “Want You Back”

¿Qué te pareció el nuevo video de 5sos?